Nuevo crucero MSC Meraviglia hace escala en Vigo.

Nuevo crucero MSC Meraviglia hace escala en Vigo.

NUEVO CRUCERO MSC MERAVIGLIA HACE ESCALA EN VIGO

Con una capacidad para más de 5000 personas, este buque es el tercero mayor del mundo. En su primer itinerario tras zarpar del puerto francés de Le Havre hizo escala en Vigo, de aquí parte hacia Lisboa, sigue a Barcelona y Marsella para acabar su periplo en Génova.

QUE HACER EN VIGO

Es amplia la oferta de tours que el pasaje de este trasatlántico tiene una vez llega a Vigo. Entre los más variados recorridos turísticos por las principales ciudades gallegas, Verdeazul Aventuras se destaca con una versión “eco-friendly” de turismo-activo acercándose a nuestro entorno, cultura y paisaje desde un kayak.

DOS PAÍSES EN UNA MISMA POSTAL

El canal es el río Miño, nos movemos por él con kayaks cómodos y fáciles de manejar, que nos conducen a una travesía inolvidable por el Baixo Miño. El visitante puede acercarse a sus frondosas orillas exuberantes de vegetación en esta época del año, a la quietud de sus aguas y la contemplación de dos históricas ciudades medievales -Valença do Minho y Tui- que nos dan la bienvenida tras sus muros y fortalezas, mientras nos acercamos al centenario Puente Internacional.

EL MEJOR RECUERDO

Esa fotografía en verde, azul, piedra e hierro es el mejor recuerdo que los pasajeros del crucero MSC Meraviglia se llevaron ayer martes grabado en la retina tras disfrutar con Verdeazul. de un espléndido paseo en Kayak por las aguas del río Miño.