Team Building


Outdoor para construcción de equipos.

Como has podido ver, nuestro fuerte es llevarte a hacer kayak por el río, divertidísimos descensos de rafting, llevarte andando por sitios desconocidos para que conozcas el Baixo Miño, como si fuese tuyo y unos paseos en Bici de montaña por unos parajes preciosos, siempre integrando tus objetivos de equipo con actividades participativas diseñada a medida de tus necesidades en un entorno diferente que permiten a los participantes liberarse de las tensiones y relacionarse de forma distendida con sus compañeros. ¡Planteamos diferentes propuestas en función del tiempo del que dispongas y el tamaño del grupo, cuéntanos qué necesitas!



Actividades para colegios


Sabemos que el respecto al medio natural parte del conocimiento del mismo. En VerdeAzul Aventuras somos especialistas en proporcionar experiencias de contacto con los espacios naturales. Nuestra capacidad para dar cobertura a grades grupos nos haces líderes en el sector de las actividades escolares. Pasarlo bien, reírse, bañarse, hacer deporte, conocer de primera mano cómo funciona el río y quienes lo habitan son los objetivos fundamentales de un encuentro como este. El kayak y la bici son la excusa.

Si eres docente o coordinador@ de actividades de tu asociación llámanos y reserva una experiencia. Pruébalo y comprobarás que el entorno es ideal. Nuestro equipo va a adaptar las actividades a tu grupo y sus necesidades.
- Descenso kayak
- Ruta en bici por el valle
- Combinado



Actividades de aventura en grupo

Vente con tus amigos y disfruta la aventura!


Descubre los planes de aventura que te podemos ofrecer ya sea por mar o por tierra.

Como has podido ver, nuestro fuerte es llevarte a hacer kayak por el río, divertidisimos descensos de rafting, llevarte andando por sitios desconocidos para que conozcas el Baixo Miño como si fuese tuyo y unos paseos en Bici de montaña por unos parajes preciosos.También podemos acompañarte por el Camino de Santiago, ya que pasa por delante de nuestra tienda.

No lo dudes, organizate con tus amigos, y llamadnos para que os guiemos sin ningún tipo de riesgo en todas y cada una de estas actividades de aventura cerca del río Miño.