QUIÉNES SOMOS
VerdeAzul Aventuras es una empresa de ocio y turismo activo en la que se combinan propuestas de actividades en kayak, bicicleta, senderismo, rafting y paddle surf en el entorno del Río Miño. Lo formamos un equipo de gente vinculada al río y a los deportes de agua desde 1986. Para nosotros es lugar de encuentro, de ocio, de deporte, de tiempo de relax. Queremos que lo sea para ti también, nos acompañas?, te esperamos.
VerdeAzul Aventuras es una empresa de ocio de turismo activo ubicada en Tui (sur de Pontevedra), fundada en 1.999 y formada por profesionales provenientes del kayak de aguas tranquilas y los deportes en naturaleza, expertos conocedores del medio y con una experiencia de más de veinticinco años.
Te proponemos diferentes sendas que puedes recorrer en kayak, caminando o en bicicleta, puedes venir con tu familia, sólo o en compañía de tu grupo de amigos, puedes escoger el itinerario que mejor se adapte a vuestras necesidades: ruta larga o corta, combinado de bicicleta y kayak o sólo caminar, incluyendo la comida…
En tus manos está, te ofrecemos la posibilidad de hacer algo diferente, divertido, que combina deporte con relax, la observación desde otro punto de vista de la riqueza paisajística de nuestro entorno con la interpretación del patrimonio cultural, la mejor de las gastronomías y por supuesto, pleno contacto con la naturaleza.

CENTRO DE ACTIVIDADES
VerdeAzul Aventuras dispone de un centro de actividades que se localiza en la Senda Fluvial de Tui (al lado Centro Interfederado Remo y Piragüismo) y que es el punto de encuentro para realizar nuestras actividades. Allí,además, puedes alquilar desde una bicicleta hasta una tabla de paddle surf y disfrutar del maravilloso entorno que nos ofrece el Río Miño, frontera natural con el vecino país de Portugal.
Situado en un punto estratégico, desde nuestro centro de actividades puedes acceder fácilmente a la ecopista portuguesa, una ruta fantástica para recorrer en bicicleta o caminando; la senda PRG-19, que discurre por la orilla española del Valle del Miño y como no, acceso al Río Miño, dónde poder disfrutar de todas nuestras actividades de agua.