Campaña de Recogida de Plásticos En el Río Miño

Vía Verde: Valença – Monçao
20 abril, 2018
Muiños do Tripes (Tui)
6 febrero, 2019
Show all

Campaña de Recogida de Plásticos En el Río Miño

Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a un tema y sirve para centrar la atención en una cuestión particular apremiante. El tema de este año, Sin Contaminación Por plástico, hace un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta libre de este material tan contaminante.

VerdeAzul Aventuras quiere hacerte partícipe este año para que nuestro río y riberas luzcan #SinContaminaciónPorPlásticos.

¿QUÉ ES LO QUE TE PROPONEMOS?
Que disfrutes de un día al aire libre cuidando de nuestro entorno. La jornada consta de dos actividades: una ruta de senderismo y una ruta en kayak. Tu eliges: participar en las dos o escoger la que más te guste.

HORARIO:
10h Punto de encuentro de los participantes el Centro de Actividades de VerdeAzul (al lado del Centro Interfederado). Ahí repartiremos material para el reciclaje a todos los participantes.

10:30h Comienzo de la ruta de senderismo por la senda PRG19, recogiendo los plásticos que encontremos (botellas, bolsas…) por la orilla del río hasta la ribera de Caldelas.

13:30 Parada para comer en la Ribera de Caldelas. Recuerda traer el bocata en la mochila!

15:30h Ribera de Caldelas. Asignación de los kayaks a todos los participantes y entrega de material para la recogida de basura plástica por el río.

¿QUÉ ES LO QUE TE OFRECEMOS?
Nosotros ponemos los kayaks y los equipos de recogida. Una furgo de apoyo durante toda la jornada y nuestras instalaciones con vestuarios y duchas al terminar el recorrido!

Para participar mandándonos un mail al correo info@verdeazul.es o en los teléfonos 986 603 287 – 629 285 636

INVITAD A VUESTROS AMIGOS, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR…. ENTRE TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR Y MANTENER NUESTRO ENTORNO.

×
Hola!!
Necesitas ayuda?