Paddle Surf por el río Miño

Una increíble manera de disfrutar de la naturaleza!


¿Has probado la experiencia de remar sobre una tabla de paddle surf? Es una actividad muy completa y recomendable que no debes dejar pasar.

El Paddle Surf, Stand Up Paddle o SUP es una modalidad muy de moda en los últimos años. Te permite disfrutar de un agradable paseo por el río sin conocimientos previos y siendo muy accesible para todos los públicos. Verdeazul Aventuras pone a tu disposición su flota de tablas de Paddle Surf para que disfrutes del Río Miño a tu manera. Repetirás después de haberlo probarlo.

Lo tenemos todo preparado para que disfrutes del Río de mil y una maneras. ¡Acompáñanos!


Paddle Surf por el río Miño


Descripción de la actividad

Si eres de los que quiere hacer las cosas a su ritmo, te ofrecemos la posibilidad de alquilar la tabla por horas, con todo el material necesario (pala, chalecho,neopreno) para que disfrutes del Río Miño de una manera totalmente diferente a lo ya conocido. No necesitas conocimientos previos en el manejo de la tabla de paddle, ya que este Río es muy tranquilo. Uno de nuestros monitores te explicará todo lo que necesitas saber para que desde el primer momento te encuentre cómodo y le saques el máximo partido a esta actividad. Desde nuestro centro de actividades, podrás disfrutar de un paseo en paddle, recorriendo las dos orillas del Río Miño (Portugal y España) y observando desde otro punto de vista, totalmente diferente, el histórico puente de hierro que conecta los dos países y las dos ciudades fortaleza.

Temporada ideal para su realización: de marzo a octubre.
Duración:a partir de una hora. Aquí tú vas a decidir el tiempo que te apetece estar en el agua.
Nivel de dificultad: Bajo. Muy accesible.
Precio Alquiler Paddle surf (SUP) por horas: 6€ persona/hora

Reserva ahora

¿Tienes alguna pregunta sobre Paddle Surf por el Rio Miño?

Llámanos y te las resolveremos!!
986 603 287 / 629 285 636