Términos y condiciones de servicio

El pago de cada actividad se llevará a cabo antes de su realización; dichos pagos se realizarán por TPV (tarjeta de crédito o débito). Todos nuestros precios incluyen IVA.
Es imprescindible comprobar el estado de la reserva en su cuenta en nuestra web, llamando a nuestros teléfonos 986 603 287 o 629 285 636 o enviando un mail a info@verdeazul.es, con un mínimo de 24h antes de la hora planificada de la actividad.

Si no está confirmado el pago de la reserva, no se llevará a cabo la actividad.

Nos reservamos el derecho a no realizar la actividad en caso que no exista un adulto mayor de edad que se haga responsable de los menores durante la misma.

Los paseos saldrán con puntualidad, por lo que deberá estar en el punto de salida, especificado en la reserva de la actividad y a la hora concertada. Es necesario que en caso de no poder ajustarse por causa mayor, nos informen con la mayor antelación posible para poder organizarnos una nueva fecha y hora.

Se puede anular la reserva hasta 24 horas antes de la misma. De la misma forma, se puede modificar dicha reserva con la misma antelación. Ambos procesos se realizarán con la mayor antelación posible y como mínimo 24 horas antes de la fecha y hora prefijada. Si el cliente no aparece a la reserva o la cancela con un menor tiempo de esas 24 horas, nos reservamos el derecho de no devolución.

En caso de anulación, procederemos a la devolución de la misma forma en la que se realizó el pago.

En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen que sea poco recomendable la actividad, por eso damos la opción de que se cambie de actividad o las fechas de la misma para asegurar una mejor experiencia.

Previo a la actividad, un responsable de Verdeazul Aventuras informará sobre el correcto uso del material y normas básicas de seguridad. Durante la actividad, es imprescindible que se sigan dichas indicaciones. Verdeazul Aventuras no se hace responsable del mal uso de su material por parte de los usuarios, siendo este último el responsable último en caso de incidencia.

Verdeazul Aventuras se reserva el derecho a cancelar y devolver el importe de una actividad, si así lo considera oportuno.

Nuestras instalaciones se encuentran en Rúa Barca – Senda Fluvial de Tui (al lado Centro Interfederado Remo y Piragüismo) o en Avenida de Portugal, 22 bajo (frente a la gasolinera y a escasos metros del Parador de Turismo) 36700 Tui (Pontevedra).

Si te surge cualquier tipo de pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 986603287 o 629285636.

VerdeAzul Aventura es una empresa que cumple con todos los requisitos legalmente exigidos por el REAT (Registro de Empresas de Actividades Turísticas) de la Xunta de Galicia y que dispone de los seguros reglamentarios de accidentes y responsabilidad civil.

La contratación del servicio no incluye comidas ni bebidas, así como servicios de búsqueda, asistencia mecánica, cargos extras por demoras, o cualquier otro servicio o producto no especificado.
En caso de pérdida, daño total o parcial, o hurto de parte o de la totalidad del equipo, el cliente será responsable por el reemplazo del equipo y accesorios en parte o su valor completo.
El cliente será responsable total y absoluto de todas las heridas y/o daños ocasionados a su persona, al equipo y/o a terceros y/o propiedades de terceros, que pudieran acontecer por el mal uso de éste.
El uso de casco en las rutas de bicicleta y rafting y chaleco en paddle, kayak o rafting es obligatorio (ambos incluidos en el servicio).
Todos los alquileres de material que conlleva el traslado del mismo de nuestras instalaciones, llevarán el pago de una fianza que se reembolsará en el momento de la entrega del material en perfecto estado de uso y de la misma manera en la que se realizó el pago de dicha fianza.

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by