Rutas en Kayak por el Miño

Temporada 2021
22 abril, 2021
135 años de historia
3 mayo, 2021
Show all

Rutas en Kayak por el Miño

Con la llegada del buen tiempo y las subidas de temperaturas a todos nos apetece empezar a planificar más actividades al aire libre, en espacios abiertos y con garantías de ser espacios seguros.

VerdeAzul Aventuras te ofrece la posibilidad de practicar rutas en kayak en un estupendo entorno como es el del Río Miño, con todas las garantías de seguridad y calidad para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un día diferente al aire libre.

Gracias a nuestra excelente ubicación, no te resultará complicado encontrarnos. Estamos situados en Tui, al lado de la frontera con Portugal y hasta aquí podrás llegar en coche con muy buenas comunicaciones (Autopista AP-9 y Autovía A-55).

¿QUÉ RUTA ESCOGER?

Tienes diferentes opciones en función de lo que más te apetezca hacer. Puedes escoger rutas de media jornada o rutas de jornada completa. Sea cual sea, todas nuestras rutas están diseñadas para cualquier edad y condición física, así que eso  no será un problema! Además, los kayaks que utilizamos son embarcaciones muy estables y seguras que no necesitan de experiencia previa para su uso.

SI QUIERES RUTA DE MEDIA JORNADA…

Estas rutas son ideales si quieres aprovechar el día para hacer otras actividades además de remar. Nosotros te aconsejamos que te pasees por nuestra ciudad y su casco antiguo. También podrás disfrutar una gran variedad de sitios dónde poder comer o cenar!

¡DESCENSO O CUNQUEDO!

 

SI QUIERES RUTA DE JORNADA COMPLETA…

Esta ruta es perfecta si quieres pasar un día completo disfrutando del río! Encontrarás infinidad de playas en el camino dónde poder parar a descansar, comer o bañarte… Nosotros te proporcionaremos botes estanco para que puedas llevar contigo todo lo necesario para pasar el día en el agua.

 

¡DESCENSO A CANUDA!

 

HAZ TU RESERVA YA!! TE ESPERAMOS

 

 

 

Abrir chat
Hola!!
Necesitas ayuda?