¡¡Sorteo de un combinado!!

Ecopista: un día en plena naturaleza
23 febrero, 2018
Combinado bici+circuito termal: un día perfecto!
11 abril, 2018
Show all

¡¡Sorteo de un combinado!!

Para celebrar la llegada de Marzo, hemos decidido hacer un sorteo entre todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram el próximo Lunes día 5 de Marzo de 2018.

Aquí te dejamos las bases del concurso:

 

Bases legales sorteo en Facebook e Instagram:

1.- Empresa Organizadora

La empresa Equipamentos y Servicios Nauticalia SL con CIF B36862258 y domicilio social en Tui (Pontevedra) organiza un sorteo consistente en un combinado de bici y kayak para dos personas valorado en 60 euros y a canjear en los próximos 2 meses. Para cualquier tipo de consulta a cerca del consurso los concursantes pueden escribir un mail a info@verdeazul.es

2.- Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Ni Facebook, ni su compañía, Instagram, patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Equipamentos y Servicios Nauticalia SL  y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará únicamente para gestionar la participación del concursante y para la comunicación del premio al ganador.

3.- Mecánica del concurso

Mecánica: ser seguidor de la fan page de la empresa Verdeazul Aventuras en Facebook y hacer un comentario en la publicación de dicho sorteo de Facebook  nombrando el perfil de Facebook de la persona con la que te gustaría compartir la experiencia que sorteamos , o ser seguidor del perfil de Instagram de la empresa Verdeazul Aventuras y hacer un comentario en la publicación de Instagram sobre el sorteo nombrando al perfil de Instagram de la persona con la que te gustaría compartir la experiencia que sorteamos.

Puedes participar las veces que quieras en cualquiera de las dos redes sociales.

4.- Duración

Puedes participar desde el Lunes día 26 de Febrero de 2018 hasta el Lunes día 5 de Marzo de 2018 a las 23:59 h. A partir de ese momento no aceptaremos como válida ninguna participación.

5.-Premio y ámbito de aplicación

El premio del sorteo consistirá en dos bonos canjeables por un combinado de bici + kayak a utilizar en un máximo de 2 meses a partir de la fecha del sorteo. Para canjear esta actividad, el ganador deberá ponerse en contacto con la empresa Verdeazul Aventuras para reservar la fecha de disfrute del mismo.

El combinado se realizará en el entorno de nuestras instalaciones, situadas en Tui (Pontevedra).

6.- Selección del ganador y suplentes.

El ganador será elegido aleatoriamente a través de la aplicación Good Luck Fairy. Se establecerán también dos suplentes por si no se lograse contactar con el ganador en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, se procederá a designar ganador al primer suplemente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook  y en el perfil de Instagram de Verdeazul Aventuras. Una vez finalizada la promoción, el ganador tendrá que ponerse en contacto con Verdeazul Aventuras para reservar la fecha de disfrute del bono en un máximo de tiempo de 2 meses a partir de la fecha del sorteo.

8.- Reservas

La empresa Verdeazul Aventuras queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa Verdeazul Aventuras se reserva el derecho a efectuar cambios en el sorteo, siendo éstos comunicados en las RRSS del consurso.

La empresa Verdeazul Aventuras se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Verdeazul Aventuras quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

×
Hola!!
Necesitas ayuda?