Combinado bici+circuito termal: un día perfecto!

¡¡Sorteo de un combinado!!
26 febrero, 2018
Vía Verde: Valença – Monçao
20 abril, 2018
Show all

Combinado bici+circuito termal: un día perfecto!

Por todos es conocido los beneficios de la práctica de deporte y, en especial, de montar en bicicleta, suponiendo un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece el corazón, los músculos y las articulaciones. Está científicamente comprobado y demostrado que la intensidad del ejercicio realizado al montar en bicicleta aporta excelentes beneficios a la salud y así lo constatan numerosos estudios realizados. Es por ello que cada vez son más los que recurren a este deporte para mantener cuerpo y mente en forma.

¿Y qué me dirías si a todo esto le añades la relajación que te aportan los circuitos termales? Pues que lo que obtienes con la mezcla es un día completo y redondo!!

Desde VerdeAzul aventuras lo sabemos, y por eso hemos creado el combinado perfecto: un paseo en bicicleta por la mañana y una tarde de relax en unas termas situadas a la vera del Río Miño en Monçao (Portugal).

Comienza el día con un paseo en bicicleta por la ecopista desde Valença de Miño hasta Monçao. Esta pista cicloturista aprovecha la antigua vía del tren que comunicaba las dos villas portuguesas. Un paseo disfrutando en todo momento de la naturaleza y del Río Miño. Dispondrás de toda la mañana para completar esta ruta en bicicleta, que te llevará hasta el interior de la fortaleza de Monçao, una histórica Villa del Alto Minho portugués.

 

En Monçao podrás aprovechar para comer, pasear y perderte por sus encantadoras calles antes de disfrutar del relax del jacuzzi, la piscina, las camas de burbujas, la sauna, etc. Tendrás dos horas de total relax en un encantador edificio con una de las mejores aguas minero-medicinales del norte de Portugal.

Una vez completes la actividad, no tendrás que preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de irte a buscar y traerte de vuelta nuevamente a Tui!!

Ya sabes, haz planes y reserva ya tu combinado perfecto!!

 

×
Hola!!
Necesitas ayuda?