Rafting en el río Miño

Disfruta de una experiencia única y divertida.


Iníciate en las fantásticas olas del río Miño. Una actividad para todos que combina espacios naturales increíbles con altas dosis de acción. Vive el subidón de adrenalina de una experiencia única en aguas bravas. Disfrutarás de kilómetros de pura emoción..

Verdeazul Rafting Adventures está especializado en descensos orientados a grupos de iniciados, familias y todos aquellos que, simplemente, busquen hacer algo diferente y disfrutar de las aguas bravas …… Repetirás después de haberlo probarlo. Descubre una manera divertida y refrescante de pasar un día con el mejor rafting, surca las aguas del Miño – frontera natural con la vecina Portugal – o descansa tomando el sol en sus playas fluviales con Verdeazul Aventuras

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener experiencia para hacer Rafting?
No, para la mayoría de nuestros clientes es la primera vez. Cada balsa está dirigida por un guía profesional. La mayor destreza que necesitas es la capacidad de atender las indicaciones del guía. El resto te lo enseñaremos nosotros.
¿Cuál es la edad mínima para participar en esta actividad?
14 años. No hay límite para la edad máxima, sin embargo deberás estar en buena condición física.
¿Qué equipamiento aporta Verdeazul?
Te proporcionamos casco, pala, traje de neopreno y chaleco.
¿Qué pasa si llueve?
Te mojas….. un poco antes de lo previsto. Hacemos rafting llueva o haga sol. El rafting es uno de esos deportes en los que estás empapado desde que empiezas hasta que acabas la actividad. Forma parte del juego, de todos modos, con el traje de neopreno ¡ ni te enteras!

Acompáñanos. ¡Lo tenemos todo listo! ven a vivir la emoción del rafting


Descenso Río Miño


Descripción de la actividad

Descenso por los rápidos del Río Miño con salida desde la localidad de Arbo (Pontevedra), donde nos encontraremos con un tramo del río plagado de naturaleza viva y rodeado de historia, con innumerables pesqueras (construcciones de piedras únicas) muchas de ellas de la época romana y situadas a ambas riberas del Río Miño, penetrando en su cauce. Ten en cuenta que la época ideal para realizar esta actividad es entre los meses de Marzo a Octubre, ya que el caudal del río es cuando se encuentra en su mejor momento. Con esta actividad, despertarás tu lado más aventurero, olvidándote de la rutina diaria y disfrutando de un día totalmente diferente!

Duración: Aproximadamente unas 5 horas, incluyendo transfer al inicio de la actividad y regreso.
Nivel de dificultad: II-III Medio-Bajo
Precio: 35€ por persona; grupo mínimo de 6 personas mayores de 14 años.

Reserva ahora

¿Tienes alguna pregunta sobre rafting por el Rio Miño?

Llámanos y te las resolveremos!!
986 603 287 / 629 285 636