Descensos nocturnos con luna llena

Big Sup en el Río Miño
19 junio, 2019
5 maneras originales de refrescarte
17 julio, 2019
Show all

Descensos nocturnos con luna llena

Una de las experiencias más singulares que nos puede ofrecer el Río Miño a su paso por Tui es sin duda navegar sus aguas bajo la luz de la luna llena en un descenso en kayak. Disfrutar de la puesta del sol en sus inicios para, poco a poco, encontrarte con la luna llena es una aventura maravillosa, llena de magia, que a ninguno deja indiferente.

Todos los años con la llegada de la época estival, en VerdeAzul  nos aventuramos a sumar a las rutas en kayak que habitualmente ofrecemos nuestros ya míticos descensos nocturnos. Coincidiendo con la luna llena y aprovechando la claridad que ésta refleja en el río para deleite de todos los participantes.

La primera vez que realizamos este descenso fue en el verano del 2009, con el atrevimiento de unos pocos valientes que se aventuraron con nosotros a vivir esta experiencia. Fue un grupo pequeño, que puso los cimientos para lo que ahora hacemos y fueron claramente los promotores abriendo camino a unos descensos más grandes, con más fechas durante el verano y con más sensaciones que las de aquel primero.

 

Primera nocturna: año 2009

Este próximo mes de Julio cumpliremos 10 AÑOS (que se dice pronto) haciendo estos descensos en el Río Miño bajo la luna llena. 10 años en los que muchos de vosotros habéis compartido más de una ruta con VerdeAzul. ¡Sois una gran parte los que no os perdéis ni una! 

Para todos aquellos que aún no conozcáis nuestros descensos nocturnos, es una actividad totalmente segura, que se realiza siempre en grupo y acompañados por guías experimentados que te podrán ayudar en cualquier momento. Esta actividad tiene un aforo limitado, para que así no te pierdas ninguno de los matices que tiene para ofrecerte nuestro río por la noche (los sonidos, la luz, las sensaciones…) y que perderías con grupos excesivamente grandes. Aaí que si este año quieres vivir esta experiencia con nosotros, reserva ya tu plaza!! TE ESPERAMOS

Fechas reservables: 16 de Julio, el 15 de Agosto y el 14 de Septiembre
Duración: Aproximadamente 3 horas.
Nivel de dificultad: bajo, muy accesible.
Precio: 20€/persona.

 

 

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by