Big Sup en el Río Miño

Camino de Santiago en bicicleta
11 junio, 2019
Descensos nocturnos con luna llena
25 junio, 2019
Show all

Big Sup en el Río Miño

Una de las últimas novedades en VerdeaAzul Aventuras es la Big SUP, una actividad perfecta para realizar en grupo y pasar una jornada diferente. Tiene casi 6 metros de largo y capacidad para grupos de entre 6 a 9 personas. Esta tabla es ideal para disfrutar con tus amigos y familia, realizar excursiones y descubrir rincones de nuestro río que de cualquier otra manera se te pasarían por alto. Con la BIG SUP podrás pasar un rato agradable en compañía de los tuyos y disfrutando del entorno de una manera cómoda y sencilla.

 

Las tablas BIG SUP son perfectas para grupos escolares, actividades team-building para empresas, cumpleaños, familias y despedidas de soltero o soltera, en definitiva para cualquier grupo de personas que quieran compartir una actividad única en compañía y reforzando el trabajo en equipo. Esta tabla es tan grande que desde el primer momento que te subas a ella encontrarás la máxima estabilidad, con lo que disfrutarás de la actividad aunque no cuentes con experiencia previa. Diviértete con tus amigos mientras conocéis el maravilloso entorno del Río Miño a su paso por Tui.

RESERVAR BIG SUP

 

Puedes realiza esta actividad en dos modalidades: alquiler por horas en las inmediaciones de nuestra base situada en Tui o planear un descenso de media jornada dónde recorreréis los 7 km que separan Caldelas de Tui por la ruta de “O Cunquedo”. Vosotros decidiréis lo que más os apetezca hacer.Si queréis realizar una actividad grupal de Team Building, o una actividad dirigida a escolares o campamentos o celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero o soltera, ponte en contacto con nosotros!.

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by