¡Descubre el Miño con tu mascota!

Rafting: diversión y emoción
17 abril, 2019
¿Qué ver en Galicia? – Monte Aloia
8 mayo, 2019
Show all

¡Descubre el Miño con tu mascota!

Muchos sois los que a lo largo del año nos preguntáis si podéis hacer nuestras actividades acompañados de vuestros amigos de cuatro patas, y la respuesta por nuestra parte siempre es la misma…¡PUES CLARO!
A todos los que formamos parte de la familia de VerdeAzul nos encantan, de hecho, más de uno de nosotros compartimos nuestra vida con peludos!

El entorno en el que trabajamos hace que disfrutar de nuestras actividades con ellos sea súper agradable: descubrir el río en kayak, recorrer los senderos en una larga caminata, comprobar cuán de estables somos sobre una tabla de paddle o rodar por la ecopista en bicicleta.

 

 

 

 

DESCUBRE EL MIÑO EN BICI

DESCUBRE EL MIÑO EN KAYAK

DESCUBRE EL MIÑO EN PADDLE

 

 

 

 

El buen tiempo ya está aquí, y toca disfrutarlo. Y qué mejor que hacerlo en compañía de tu perro. Estamos seguros de que a ellos les pirra salir a la calle, disfrutar del aire libre y de nuestra compañía en sus juegos y baños en el río.

Estaremos encantados de ver vuestras fotos por nuestro facebook, twitter o instagram disfrutando de vuestros  amigos en cualquiera de las actividades que tenemos disponibles.

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by