¡Vacaciones a la vuelta de la esquina!

Paseo a pie o paseo en kayak: una ciudad, dos experiencias
9 abril, 2019
Rafting: diversión y emoción
17 abril, 2019
Show all

¡Vacaciones a la vuelta de la esquina!

En unas horas, muchos empezaréis las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa, otros ya tenéis la suerte de poder estar disfrutándolas: unos días para desconectar de la rutina diaria, dormir hasta tarde y disfrutar de las múltiples actividades que se nos presentan con la familia, con los amigos o contigo mismo!.

Si aún no tienes del todo planificado qué hacer, te damos diferentes opciones para disfrutar con nosotros de estos días, desde senderismo, bicicleta, actividades de agua o relajándote en un spa!

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

COMBINADOS: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA POR PARTIDA DOBLE!

Nuestra actividad estrella es, sin duda, los combinados: puedes escoger combinado bici+kayak o bici+circuito termal. Con cualquiera de las dos podrás disfrutar de un día redondo con unas actividades que se complementan a la perfección. Comienza el día con un paseo por la ecopista desde Valença de Miño hasta Monçao. En esta ruta disfrutarás de una senda construida aprovechando la antigua vía del tren que comunicaban estas dos villas portuguesas. Un paseo fácil, sin muchos desniveles y disfrutando en todo momento de la naturaleza y del Río Miño. Este recorrido te llevará, dependiendo del ritmo que quieras tener, hasta el mediodía. Después de comer, podrás escoger: terminar el día haciendo la ruta inversa por el río Miño en uno de nuestros kayaks autovaciables o relajarte en el circuito termal, con el jacuzzi, la piscina, las camas de burbujas, la sauna, etc. En total disfrutarás de dos horas de total relax en un encantador edificio con una de las mejores aguas minero-medicinales del norte de Portugal. TU DECIDES!

¡RESERVA AHORA TU COMBINADO!

RUTAS EN KAYAK: DESCUBRE EL ENTORNO DEL BAIXO MIÑO DESDE EL AGUA

Nuestras rutas en kayak son ideales para conocer a fondo todos los secretos del Río Miño, en un entorno tranquilo y sin necesidad de tener experiencia previa en la materia!. Tenemos tanto rutas de media jornada como rutas de donde podrás disfrutar de una jornada completa en el Río, aprovechando (si el tiempo nos lo permite), de sus innumerables playas fluviales tanto del lado español como del lado portugués (para los que no conocéis la zona, el Río Miño hace de frontera natural entre España y Portugal).

¡RESERVA AHORA TU RUTA!

RAFTING: UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÁS!

Si lo tuyo es más de vivir experiencias emocionantes y diferentes, el rafting es lo tuyo. Una actividad para todos que combina espacios naturales increíbles con altas dosis de acción. Vive el subidón de adrenalina de una experiencia única en aguas bravas. Disfrutarás de kilómetros de pura emoción.

Esta actividad es ideal si quieres pasar con tus amigos o familia un día diferente, ya que el requisito que necesitamos que cumpláis es que forméis un grupo mínimo de 6 (es lo que necesitamos para que cubráis un espacio mínimo de la balsa).

Lo mejor: esta época del año es la ideal para este tipo de descensos,  ya que el caudal del río se encuentra en su mejor momento. Con esta actividad, despertarás tu lado más aventurero, olvidándote de la rutina diaria y disfrutando de un día totalmente diferente!

¡RESERVA AHORA UN RAFTING! 

Y EL CLÁSICO: BIKE POR LA ECOPISTA!

Te proponemos la opción de marcarte la ruta como tú quieras. Sin prisas y a tu ritmo. Estamos situados en un lugar privilegiado, a pocos metros de la frontera con Portugal y cerca de la ecopista, una pista cicloturista que se precia de ser una de las vías de recreo más transitadas y populares de la zona.Te llevarás una completa panorámica del valle del Miño, recorriendo sus 18 Km completamente llanos y con firme liso que unen las poblaciones de Valença do Minho y Monçao si lo que quieres es subir remontando el río o entre Valença y Vilanova de Cerveira, si por el contrario quieres acercarte hasta la desembocadura del río (en este caso no llega a 16 km).

¡ALQUILA YA UNA BICI!

 

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by