5 maneras originales de refrescarte

Descensos nocturnos con luna llena
25 junio, 2019
Estuario del Miño
26 julio, 2019
Show all

5 maneras originales de refrescarte

A pleno mes de Julio como estamos, ya no es la primera ni segunda vez que habrás escuchado «qué calor que hace»… pues si, es un tópico tan de verano como la mismísima sangría, Georgie Dann o las barbacoas de los domingos!

Todos tenemos nuestros trucos que hacen que se lleve mejor estos sofocones de calor: pegarnos durante horas al ventilador, pasarnos el día en la piscina, refrescarnos con una ducha bien fresquita cada poco…pero ¿qué puedes hacer si todo lo anterior no te funciona?. Tenemos 5 soluciones que te ayudarán a que tu verano sea mucho más llevadero a la par que divertido!

           1.BATALLA DE GLOBOS DE AGUA

Todos hemos jugado alguna vez con estos globos cuando eramos pequeños (y no tan pequeños). La dinámica del juego es muy sencilla: se trata de hacer dos bandos y lanzarse globos de agua para combatir el calor. Se pueden hacer fortalezas, escudos, castillos…aquí la imaginación jugará un papel muy importante!. Nuestra recomendación es, eso sí, delimitar perfectamente la zona de juego para evitar mojar más de la cuenta. Importantísimo: al finalizar la batalla recoger todos esos trocitos de plásticos que quedarán desperdigados por el campo de batalla y reciclarlos todos en el contenedor amarillo!

 

           2. COMER UN BUEN HELADO

¿A quién no le gustan los helados? Son dulces, refrescantes y una buena forma de combatir el calor en esta época del año. Pueden ser de hielo, cremosos, en tarrina, de cucurucho…Además, si tienes niños en casa, siempre es una buena excusa de pasar el día entretenidos haciéndolos! Por internet encontrarás cientos de recetas súper fáciles a la par que riquísimas para preparar en familia. Lo mejor llega al final, cuando ya están listos para su degustación!!

   
       3. UN PASEO POR EL MONTE

Nuestro entorno está repleto de zonas arboladas con infinidad de rutas de senderismo. Caminar por estas rutas te garantiza una temperatura muy agradables, que te permitirán realizarlas incluso en los meses de más calor del verano. El Monte Aloia es un claro ejemplo de ello. Hace unas semanas ya te hablábamos de todas sus posibilidades en nuestro blog. Pasar un día allí te asegura bajar unos cuantos grados tu temperatura corporal!

 

       4. UNA RUTA EN KAYAK POR EL RÍO

Sin duda, nuestra favorita. Podemos ofrecerte un día totalmente diferente y en contacto absoluto con el agua durante toda la jornada. Puedes escoger entre todas nuestras rutas la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Tienes rutas de media jornada o rutas para pasar el día entero disfrutando del río. Puedes hacerlas sólo, con amigos o en familia. Aquí tu eliges el cómo, el dónde y el cuándo! 

RESERVAR RUTA EN KAYAK

 

       5. RAFTING

Si lo que quieres es, además de refrescarte, es vivir experiencias únicas y cargadas de adrenalina…lo tuyo sin duda es el rafting! Agua fresquita, risas a raudales y baños en el río asegurados. Si quieres más información sobre esta actividad, puedes rescatar un post que hicimos hace unos meses sobre el rafting. Te servirá de mucha ayuda si todavía no lo has hecho nunca!

RESERVAR UN RAFTING

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by