II Campaña de recogida de plásticos en el Río Miño

¿Qué ver en Galicia? – Monte Aloia
8 mayo, 2019
Actividades para escolares
21 mayo, 2019
Show all

II Campaña de recogida de plásticos en el Río Miño

El póximo día 1 de Junio, queremos volver a celebrar el #diamundialdelmedioambiente. El año pasado conseguimos limpiar de la senda PRG-19 y de la ribera del río más de 35 Kg de plásticos y basura diversa. Una hazaña que conseguimos gracias a todos los que os involucrasteis desinteresadamente!!

Al igual que en nuestra primera edición, VerdeAzul Aventuras quiere hacerte partícipe de esta iniciativa un año más para que nuestro río y riberas luzcan #SinContaminaciónPorPlásticos aprovechando la celebración del Día Mundia del Medio Ambiente.

¿QUÉ ES LO QUE TE PROPONEMOS?
Que disfrutes de un día al aire libre cuidando de nuestro entorno. La jornada consta de dos actividades: una ruta de senderismo y una ruta en kayak. Tu eliges: participar en las dos o escoger la que más te guste.

HORARIO:
10h Punto de encuentro de los participantes el Centro de Actividades de VerdeAzul (al lado del Centro Interfederado). Ahí repartiremos material para el reciclaje a todos los participantes.

10:30h Comienzo de la ruta de senderismo por la senda PRG-19,recogiendo los plásticos que encontremos (botellas, bolsas…) por la orilla del río hasta la ribera de Caldelas.

13:30 Parada para comer en la Ribera de Caldelas. Recuerda traer el bocata en la mochila!

15:30h Ribera de Caldelas. Asignación de los kayaks a todos los participantes y entrega de material para la recogida de basura plástica por el río.

¿QUÉ ES LO QUE TE OFRECEMOS?
Nosotros ponemos los kayaks y los equipos de recogida. Una furgo de apoyo durante toda la jornada y nuestras instalaciones con vestuarios y duchas al terminar el recorrido!

Para participar mandándonos un mail al correo info@verdeazul.es o en los teléfonos 986 603 287 – 629 285 636

INVITAD A VUESTROS AMIGOS, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR…. ENTRE TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR Y MANTENER NUESTRO ENTORNO.

 

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by