Actividades para escolares

II Campaña de recogida de plásticos en el Río Miño
14 mayo, 2019
Razones por las que practicar pesca en kayak
28 mayo, 2019
Show all

Actividades para escolares

El fin de año escolar es un momento crucial y emocionante tanto para alumnos como para profesores. Por ello, los coles e institutos se preocupan de que ese momento no pase desapercibido en su curso, convirtiéndolo en un momento de celebración.

Todos los años, son muchos los centros de primaria y secundaria que escogen nuestras actividades para poner el broche final al curso, realizando cualquiera de nuestras actividades: kayak, bici, senderismo… 

 

 

Más de 20 años de experiencia en el sector del turismo activo, hacen que VerdeAzul Aventuras sea un referente a la hora de escoger las mejores actividades enfocadas a escolares tanto de infantil, como de primaria y secundaria.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

KAYAK

Paseo en kayak por el río Miño. Sus aguas tranquilas, con orillas de  abundante vegetación, le darán al grupo la oportunidad de hacer una actividad refrescante y divertida. Finaliza en el Puente Internacional con Tui y ValenÇa do Minho como escenario de fondo.

BICI

Ruta en bicicleta por pista cicloturista que recorre la orilla del río Miño de manera accesible, llana y tranquila. El grupo disfrutará durante este circuito de sus bosques de ribera, campos de cultivo, viñedos y playas fluviales.

PADDLE BOARD

Es una actividad muy completa y recomendable. Les dará la oportunidad de dar un agradable paseo por el río desde nuestro centro de actividades y observando desde otro punto de vista el histórico puente de hierro que conecta los dos países y las dos ciudades fortaleza.

RAFTING

Descenso en balsa por el Río Miño con salida desde la localidad de Arbo (Pontevedra), en un río rodeado de historia, con innumerables pesqueras (construcciones de piedras únicas). Se divertirán en las olas, se bañarán en las aguas remansadas y reforzarán las habilidades de trabajo en equipo.

GINCANA TUI MEDIEVAL

Dinámica de juego adaptadas a niños en edades escolares comprendidas entre primaria y secundaria dónde se combina ejercicio físico (caminando) y conocimiento sobre el patrimonio histórico y cultural de Tui (románico, Camino de Santiago y fortaleza medieval). Diversión y aprendizaje todo en uno.

¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE VERDEAZUL?

Ponemos a vuestra disposición todo el equipo necesario y la atención de nuestros monitores especializados. Seguro de R.C. y accidente, y vestuarios con duchas.

Nuestro Centro de Actividades Verdeazul se encuentra en el Centro de Tui, al pié del Puente Internacional, en un entorno natural privilegiado en pleno paseo fluvial.

Todas las actividades son adaptables en tiempo a vuestras necesidades, también se pueden combinar y hacer en una misma sesión (de media jornada o jornada completa) dos o más actividades.

No es necesario conocimientos previos para nuestras actividades, todo lo que necesitas saber nuestros monitores se lo explicarán al grupo en la charla previa a la actividad. Si es necesario saber nadar.

MÁS INFORMACIÓN

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by