Campamento de verano del Concello de Tui

IX Descenso Popular del Miño
22 agosto, 2019
Vía Verde: Vilanova – Caminha
5 septiembre, 2019
Show all

Campamento de verano del Concello de Tui

Este verano estamos recibiendo la visita de muchos niños que, aprovechando sus vacaciones escolares, están disfrutando de unos días diferentes, en contacto con la naturaleza, acompañados de sus familias, y participando en alguna de las múltiples propuestas que VerdeAzul Aventuras os ofrece para pasar el día en el entorno del río MIño. Pero son muchos también los grupos de escolares que participan en algún campamento, como los chicos del campamento de verano organizado por el Concello de Tui.

Acompañados de sus monitores, pasan el día participando en un montón de actividades diferentes, con las que aprenden a relacionarse con otros chicos de su edad, y a conocer, respetar y disfrutar el entorno que les rodea, de un modo ameno y divertido. Y, por supuesto, el río Miño tiene mucho que ofrecer para cumplir este objetivo.

Se lo han pasado genial con VerdeAzul Aventuras, disfrutando de una mañana completa en kayak por el río, acompañados de varios monitores del campamento, y de nuestros guías especializados. Han hecho un circuito muy divertido entre el puente Internacional y la Playa de la Marina, que les ha permitido observar aves que anidan en los islotes del río, y disfrutar de un refrescante baño en el arenal.  Les ha encantado la experiencia de competir por ser el primero en pasar por debajo del puente de hierro.

Una imagen vale más que mil palabras así que, aquí tenéis un par de fotos para que les veáis disfrutar.

 

El Concello de Tui organiza este campamento de verano desde hace ya varios años, en varios turnos, durante los meses de Julio y Agosto. Si queréis participar, debéis estar atentos a la publicación de las condiciones y la apertura de inscripciones, puesto que las plazas son limitadas.

Desde el principio han confiado en nosotros para ayudarles a organizar actividades en contacto con la naturaleza. ¡Agradecemos vuestra confianza un año más y  nos vemos la próxima vez, chic@s!

Hola!!
Necesitas ayuda?
Powered by